. . .

Montecarlo: alumnos del Instituto Carlos Culmey participaron de una charla sobre seguridad vial

montecarlodigital.uno | La actividad fue organizada por el área de Tránsito municipal y estuvo dirigida a estudiantes de cuarto a séptimo grado. Los contenidos estuvieron enfocados en la prevención y el respeto de las normas de circulación.

Estudiantes de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado del Instituto Carlos Culmey participaron de una jornada de educación vial brindada por el área de Tránsito de la Municipalidad de Montecarlo.

Durante la charla se trataron distintos aspectos relacionados con la seguridad vial, promoviendo la reflexión sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y adoptar conductas responsables en la vía pública.

Los alumnos también recibieron información vinculada a la prevención de riesgos y al comportamiento adecuado como peatones, ciclistas y futuros conductores.

Desde el área de Tránsito señalaron que este tipo de encuentros continuará realizándose en otras escuelas de la ciudad con el objetivo de acercar herramientas de concientización y fortalecer la educación vial entre niños y adolescentes de Montecarlo.

Compartir esta noticia!

. . .

Noticias Relacionadas